¿Quieres publicar tus ofertas? Regístrate aquí  |  ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sugeridos:
Xanuncios.com.mx Anuncios clasificados Gratis
Dirección: Calle 8 #8 Interior 2, Ejidal
Ciudad: Solidaridad, Quintana Roo
Teléfono: 9841692462
Celular: 9841692462
E-Mail: deinier@gmail.com
Web: https://www.xanuncios.com.mx
Facebook: https://www.facebook.com/xanuncios.com.mx/
Google+: -
Twitter: -
Tarjetas: -
Horario: Siempre activo. Atención a usuarios de lunea viernes de 8:30 a 19:00
Compartir:
Productos y servicios
anuncios gratis
Clasificados en linea
Bazar Online
Publica gratis
Xanuncios.com.mx, la web que necesitas para encontrar lo que buscas

Como ya sabes: los anuncios clasificados de compra y venta en los medios impresos (periódicos y revistas especializadas) han pasado a la historia, algunos periódicos aún los incluyen, pero ya no tienen el impacto de antes.
Además, tienen la desventaja de que no pueden ser clasificados gratis (debido a los costos de impresión).
Eso es precisamente lo que te ofrece en Xanuncios.com.mx.
Xanuncios.com.mx nació como un espacio para que los internautas de todo México, publiquen anuncios gratis y así conectarse con los posibles clientes.
La web ha sido pensada y optimizada para facilitar su uso haciendo más simple la forma de publicar o bien la búsqueda de lo que deseas comprar.
Son muchos los anuncios que puedes encontrar en la web de Xanuncios.com.mx, cuando visites las diferentes categorías vas a sentirte como en un bazar de internet donde abundan las ofertas o bien podrás publicar lo que desees vender.
No tendrás que pagar por publicar anuncio, ni te cobramos comisión de venta en otras palabras, es una plataforma de compra y venta de anuncios clasificados gratuita.
La estrategia es similar a la que ofrece cualquier otro medio de clasificados en México, solo qué en este caso, son clasificados gratis.
¿Eso quiere decir que no tengo que pagar ninguna comisión?
· Así es.
· El servicio es gratuito y no tendrás que pagar absolutamente nada en el momento que se concrete la venta.
· Si un cliente se interesa en tu producto o servicio, la transacción se concreta de manera directa entre esa persona y tú.
· Xanuncios.com.mx no es intermediario ni responsable de lo que ocurre entre ambas partes interesadas.
La plataforma actual de Xanuncios.com.mx, cuenta con diversos sectores o categorías. Es decir, los clasificados gratis pueden ser publicados en categorías que van desde el sector de bienes raíces, maquinaria, muebles, productos del hogar, empleos, deporte, electrónica, vehículos entre otros más.
¿Qué quieres vender u ofrecer un servicio? o ¿Qué estás buscando?
¿Quieres vender esos libros que tienes archivados en tu biblioteca?
¿No sabes qué hacer con ese mueble que reemplazaste el mes pasado con un nuevo?
¿Estas comercializando teléfonos celulares y quieres tener más clientes?
Entonces no dudes en acudir a Xanuncios.com.mx.
Con tu anuncio publicado, existe una alta probabilidad de que consigas que te contacten.
De hecho, te podrán contactar desde tu correo electrónico o te llamarán a tu número telefónico. Pero la cuestión no acaba ahí. Porque gracias a los filtros de la web, a los clientes o compradores les resulta más fácil encontrar lo que buscan y contactarse contigo.
Cómo se trata de una plataforma de servicio a nivel nacional, es más fácil especificar si tú oferta es para, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Chiapas o cualquier otro estado de la República Mexicana. Dependiendo de donde vivas, tu anuncio tendrá más impacto si lo publicas en el estado donde te encuentras. Así, en tiempo récord te contactarán.
El filtro por estado te ayudará a conectarte con tus clientes locales o bien publicar productos o servicios directamente en la localidad donde te encuentres, o, a nivel nacional
¡El bazar de anuncios clasificados de internet está abierto para todos en México!
Para hacer más flexible las búsquedas, solo hace falta que al publicar tu anuncio especifiques:
· ¿qué estás vendiendo?
· ¿En qué lugar del país deseas vender?
· Agregar fotografías del producto (las fotografías puedes tomarlas al momento desde tu celular)
· Describir de forma clara lo que ofreces (es muy importante no duplicar tu anuncio)
· Colocar un precio del producto.
· Y usar un titulo corto que describa de la mejor manera el producto o servicio que ofreces.
De esta forma el posible comprador podrá revisa las diferentes opciones que se ofrecen y solo hará falta contactar con quien ofrece el producto o servicio que busca.
El sistema para publicar anuncios gratis de Xanuncios.com.mx, está estructurado para que puedas realizar una oferta convincente. Porque además de establecer la imagen y la descripción del producto, también puedes especificar el valor de lo que vas a vender.
Todo está dado para que la compra y venta se efectúe en tiempo récord
Otra de las funcionalidades de búsqueda en este bazar de internet es que el posible comprador pueda especificar el rango de precios del producto o servicio que quiere encontrar.
Esto agiliza aún más que tu producto sea vendido en tiempo récord.
La gran ventaja de xanuncios.co.mx es que los clasificados gratis tú producto o servicio se publica de inmediato.
A diferencia de lo que ocurre con los clasificados de los periódicos y otros medios impresos, donde tendrás que esperar hasta la próxima edición para que esté disponible para los clientes. Así que no lo dudes más y aprovecha todos los servicios de este bazar de internet para publicar anuncios gratis.
Keywords: Bazar de internet, Clasificados gratis, Publica gratis, Compra y venta, anuncia gratis, un espacio para vender, bazar online, Publica anuncios, publica productos, Publica servicios, publica empleos , Publica segunda mano
Ubicación del Negocio
Galería de Imágenes
1/4
UBICALAS.COM EL SITIO DE LAS OFERTAS es un Aviso Comercial propiedad de Juan Carlos de Guerrero Osio Laris. UBICALAS.COM es una Reserva de Derechos propiedad de Juan Carlos de Guerrero Osio Laris. El contenido de la página y la selección de artículos, son propiedad de Juan Carlos de Guerrero Osio Laris. Queda prohibida su reproducción total o parcial no autorizada, cualquiera de esas conductas será objeto de las correspondientes acciones legales por su titular. Agradecemos al INEGI, Google Maps, OpenStreetMap y OpenLayers por el uso de sus plataformas.