¿Quieres publicar tus ofertas? Regístrate aquí  |  ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Soporte del Sitio
¿Tienes dudas o sugerencias? Déjanos tus datos y nosotros nos comunicamos contigo.
* Información Requerida
Nombre Completo*:
Correo Electrónico*:
Teléfono (opcional):
Asunto*:
Comentarios*:



Enviar 
Preguntas Frecuentes
  • ¿Qué es Ubícalas.com?
    Es un portal en internet que te permite anunciar tu negocio, tus productos o servicios y tus ofertas. El portal cuenta con un buscador que te muestra los negocios cercanos a tu ubicación y sus respectivas ofertas.
  • ¿Cómo buscar?
    Primero debes permitir que el sistema obtenga tu ubicación, también puedes seleccionar tu estado y ciudad en la parte superior de la página. Una vez ubicado puedes buscar por categorías, usando el índice que aparece sobre el mapa, o utilizar el campo de búsqueda. Cada búsqueda entrega 3 tipos de resultados: el listado de los negocios, su ubicación en el mapa y sus ofertas.
  • ¿Cómo me comunico con Ubícalas.com?
    La mejor manera de contactar con nosotros, es a través del formulario de contacto que aparece a la izquierda de esta página.
  • ¿Qué puede hacer Ubícalas.com por mi negocio?
    Ubícalas.com pone su negocio al alcance de más clientes: los más importantes, es decir, los que están cerca. Las personas gastan el 75% de su dinero en los negocios más cercanos a sus viviendas y lugares de trabajo.
  • ¿Cuánto cuesta estar en Ubícalas.com?
    Estar en Ubícalas.com no cuesta nada, es totalmente gratuito. Puedes subir fotos, video, aprovechas las redes sociales y publicar ofertas ¡Todo gratis!
  • ¿Cómo subo mi negocio?
    Primero deberás registrarte en el portal con una cuenta de correo electrónico o con tu cuenta de Facebook. Una vez registrado podrás subir uno o más negocios. Cada negocio será verificado vía telefónica.
  • Mi negocio ya aparece en Ubícalas.com ¿Cómo puedo administrarlo?
    Primero te registras en el portal, después vas a la página de tu negocio y lo reclamas haciendo click en el botón “Reclamar Negocio”. Nos pondremos en contacto contigo vía telefónica.
UBICALAS.COM EL SITIO DE LAS OFERTAS es un Aviso Comercial propiedad de Juan Carlos de Guerrero Osio Laris. UBICALAS.COM es una Reserva de Derechos propiedad de Juan Carlos de Guerrero Osio Laris. El contenido de la página y la selección de artículos, son propiedad de Juan Carlos de Guerrero Osio Laris. Queda prohibida su reproducción total o parcial no autorizada, cualquiera de esas conductas será objeto de las correspondientes acciones legales por su titular. Agradecemos al INEGI, Google Maps, OpenStreetMap y OpenLayers por el uso de sus plataformas.