USANA Morelia Distribuidor Reclamar Negocio

Información

USANA produce productos para el cuidado de la salud efectivos, calificados entre los mejores y que además han recibido premios. Nuestros productos son de los mejores en los que puede invertir su dinero.

Ofrecemos nuestros productos a los clientes mayoritariamente a través de un proceso conocido como ventas directas, cuando la naturaleza de los productos lo permite,y vender de forma directa es un poco diferente. No es el status quo, no es la forma en que la gente está acostumbrada a comprar lo que busca, después de todo, ¿no sería más fácil solo ir al supermercado a comprar todos los productos que alguien necesita? Eso nos dicen todo el tiempo.

Usted y USANA: Hechos el uno para el otro
Cuando usted elige USANA, está optando por lo mejor, y no dudamos que estará de acuerdo una vez que nos vea bajo el microscopio.

Un negocio USANA en casa puede llevar su vida a otro nivel. Es así de fácil:

1. Soluciones sencillas, resultados reales
¿Nuevo en la industria de la salud y el bienestar? ¿No tiene experiencia en ventas directas? No hay problema. Usted no necesita presentar su currículum. Si está dispuesto a aprender y le apasiona ayudar a otros a tener éxito, USANA encaja perfectamente en su vida. Solo piénselo: podría empezar a ganar dinero en su primera semana sólo compartiendo nuestros productos con otros y pidiendo algunos para usted.

2. Extraordinario potencial de ganancias
Ya sabemos que el dinero no compra la felicidad, pero sí puede comprarle libertad financiera, así que libérese de ese cubículo y empiece a vivir la vida en sus propios términos. El galardonado plan de bonificación de USANA ofrece seis increíbles formas de generar ingresos. Además, usted tiene la oportunidad de recibir un cheque de bonificación cada semana.* ¿Su trabajo de oficina le ofrece eso? Lo dudamos.

3. Todo en familia
Cuando usted se integra a la familia USANA, se convierte en miembro de una familia mundial. Y nos gusta cuidar de la familia. Usted tendrá acceso instantáneo a útiles herramientas, consejos, capacitaciones, descargas, llamadas en conferencia, eventos, y más. En pocas palabras, lo que necesita, lo tenemos. Incluso contamos con un galardonado servicio a clientes que responderá todas sus preguntas. Y con nuestro programa de Pedido Automático, nunca tendrá que lidiar con un inventario de productos, mandamos todo directamente a usted o a sus clientes.

4. Su negocio. A su manera
Seamos honestos. A usted le gusta hacer las cosas a su manera, y con USANA, puede. Cuando usted trabaja por su cuenta, tiene la flexibilidad para hacerlo donde, cuando y como quiera. Sin despertador, tráfico de hora pico ni jefe. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Ésa es la manera USANA.

5. Un mundo de posibilidades
¿Está cansado de ahorrar días de vacaciones, trabajar cuando está enfermo, ir a la oficina en días de fiesta y no ver más que las paredes de su cubículo? No espere más y empiece a vivir. USANA es su boleto para una vida de aventuras. Con USANA puede crear equipos en diferentes países sin preocuparse por diferentes planes de bonificación ni conversión de monedas. Así que relájese. Nosotros nos encargaremos de todo mientras usted trabaja en lugares exóticos, descubre emocionantes culturas y hace un mundo de nuevos amigos .?

6. Una clase superior a todas
¿Se pregunta qué nos hace diferentes a los demás? Hay muchas cosas que nos hacen extraordinarios, pero cuando hablamos de nuestros productos, todo tiene que ver con la ciencia. Nuestros científicos residentes formulan los productos USANA con bases científicas comprobadas e investigación de vanguardia. Y si eso no fuera suficiente, también trabajamos con instituciones de investigación de todo el mundo para asegurarnos de que nuestros productos incluyan los descubrimientos nutricionales más recientes. Cuando creamos un producto, siempre es el mejor de su clase. ?

7. Nuestra creciente industria
USANA no es sólo una compañía increíble, somos una compañía increíble en uno de los sectores que más rápidamente crece en el mundo. Las ventas directas tienen un papel muy importante en la economía global, y los productos de salud y bienestar constituyen una porción importante de las ventas anuales de dicho sector. Así que adelante, empiece a visualizar sus oportunidades.

8. Credibilidad en todo el mundo
Somos muy importantes. La gente nos conoce. Como miembros de la Asociación de Ventas Directas , estamos comprometidos con la excelencia. Y la familia USANA incluye personas extraordinarias de todas las edades, géneros y orígenes, incluyendo autores de best sellers, celebridades de Hollywood, científicos con experiencia, importantes expertos en salud, experimentados profesionales de los negocios y más de 600 atletas de clase mundial. Gran credibilidad.

9. Costos iniciales al alcance de todos
Nos gusta que todo sea sencillo. Lo único que tiene que comprar para comenzar un negocio USANA es nuestro Sistema de Desarrollo del Negocio, que incluye todo lo que usted necesita para empezar. Nadie quiere invertir miles de dólares para recibir únicamente centavos. Usted puede obtener un sistema de probada calidad para crear la vida que quiere por sólo USD $30, probablemente menos de lo que paga por los servicios en su casa.

10. Experiencia con la que puede contar
USANA ya tiene tiempo en este negocio, más de 20 años, para ser exactos. Un gran logro, pero también una señal. Una señal de que tenemos lo necesario para durar. Una señal de que nuestros productos y modelo de negocio están hechos para durar. Una señal de que nos mantenemos a la vanguardia y como líderes de la industria. Y es ahí donde queremos quedarnos.
Productos
Vitaminas, Cuidado de la salud, Antioxidantes y minerales

Galería de Imágenes

Negocios similares

Cargando...